Feliz!
Llego la última función del sábado 19 y mi cumpleaños N° 40, y no pudo ser mejor.
Hace cerca de 15 años atrás, Gonzalo Pérez al leer mi Carta Astral me dijo, que debía tener paciencia y esperar a los 40 años para hacer lo que me correspondía hacer en esta vida, y este buen hombre no se equivoco en su lectura.
Esta obra me ha traído un sentimiento de profundo agradecimiento hacia los regalos que da la existencia, hacia mis amigos, hacia mis queridos actores que le dieron cuerpo a mis palabras y a mis imágenes...y hacia esas 1003 personas que llegaron a ver la obra.
Ayer domingo, fue día de desmontaje escenográfico, hecho que por lo general me pone triste, pero ayer fue un día más feliz que el resto...Paxeco llego por la tarde junto a Javi y a mi ahijado Valentín (mi BB), quien me dio un tremendo abrazo, me canto el “cumpleaños feliz”, me dijo que le soplara el dedito xk no teníamos velas, jugamos y también trabajamos, pues me ayudo a embalar las cajas de luz...hace 2 ½ años el Vale dormía en su coche en el Salón Blanco, mientras ensayábamos HEROES/03 y ahora a meses de cumplir los 3 años de vida, ya nos estaba ayudando en el TEATRO. Luego se fueron ellos, los técnicos y Antonio y me quede solo hasta las 23:00 hrs. ordenando las cosas y el cansancio no se sentía xk la satisfacción x lo hecho fue mayor.
Y ahora que estoy en los cuarenta, al fin estoy aprendiendo a ser feliz!!!!!!
Solo debo decir un gigantesco:
GRACIAS A TODOS QUIENES ESTUVIERON CON NOSOTROS DE UNA U OTRA MANERA...
Raul.