jueves, agosto 10, 2006

SOLO 5

Quedan solo 5 funciones en Santiago 11-12-13-18-19 y las del 26 y 27 en Concepción, para que termine la exitosa temporada de DESAFECCION. Agradezco a quienes han asistido al MNBA a presenciar nuestro trabajo, a quienes la han comentado y difundido positivamente.
Aun no sé si la volveremos a remontar en enero, pues depende de los compromisos de los actores y del festival “Santiago a1000”,…, así que si no la has visto aun, te quedan pocas oportunidades para presenciar un híbrido teatral, cercano a la performace, al arte conceptual, al discurso teórico mediado en un melodrama modernísimo.

MINIMALE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho éxito para estas cinco últimas funcioens capitalinas.

A la flor no la conoces... esa es la gracia que tiene, que sorprende.

En fin. Espero que todo vaya de puta madre y anda juntando plata pa que nos compremos una pantalla gigante y un proyector para disfrutar de tardes de cine geriátricas en merced. (Podemos cobrar entrada y otras ideas que estoy barajando... )

consuelo dijo...

Raúl:
Fui a verla el 4 de Agosto y me gustó mucho, sobre todo el texto. !MUCHAS FELICITACIONES! pues he seguido de cerca el proceso y sé todo el talento y corazón que hay puesto en él. En mi blog hay un comentario más acabado de mis impresiones. Espero tu opinión.
Un abrazo y mierda, mierda para todo el equipo.

clon dijo...

ola amigo ta piola

clon dijo...

amigo sogue mi link y llegaras a mi blog... seta en inicio sera como vitacora... me sirve para registrar los trabajos...

Shaskametic dijo...

Lamentablemente por ciertos motivos no pude ir a Santiago y ya me perdí DESAFECCIÓN. Mala onda, tenía ganas de verla. Leyendo el comentario de Consuelo en su blog, me quedaron dando vueltas algunas tesis planteadas en el montaje. Te las dejo planteadas, quizás entendí mal, no sé, las constanto. ¿Qué tan cuestionable es el placer? ¿Es realmente un sin sentido la gente que vive por el placer, es decir que lo visualiza -a lo mejor, inconsientemente- como un sentido de vida?. Me quedan dando vueltas todas esas posturas, no sé... ando con mi faceta existencial hoy día, y confundido.
Mierda mierda en las funciones que resten!.
Shaskax.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.acyclovir-dosage.info/highfreeaffiliatesprograms.html Dental group plan wyoming Natural fast weight loss pills Mattress firm in albuquerque Basic editions tennis shoes Pigeon toed running shoes Gmc sierra denali mp3 player Womens sports http://www.mp3-players-3.info/Dmp-mp3-players.html lindsay automotive familty retirement plan Impotence and hypnosis Super million hair skin care products How to fight private mortgage insurance Cargo van rental san diego infrared lamp sauna tents Free online prescription for vicodin fun wedding invitations Ambien canada from