domingo, noviembre 26, 2006

DSFCCN

Fotos Francisco Anwandter
Estimados
Les comunico oficialmente que el proyecto DESAFECCION no se remontara durante el mes de Enero próximo, pues carecemos de la infraestructura económica para arriesgarnos con el remontaje de la obra, en medio del Festival Stgo a 1000. Y es poco probable que esta se vuelva a presentar en el futuro, por lo cual agradezco infinitamente a todas las personas que nos apoyaron y asistieron durante nuestra única temporada en el MNBA.
Ahora corresponde seguir pagando las deudas del montaje, elaborar los próximos proyectos FONDART (Ojo! las postulaciones se abrirán aproximadamente el 15 de Diciembre y estarán abiertas hasta el 30 de Enero del 2007) o ver de donde obtener el financiamiento para montar alguna de las obras de la tetralogía, lo obvio seria hacer VANITAS.
Eso si, les dejo invitado desde ya a ver la obra de Eduardo Pavez “DILEMA NUEVA YORK” que estrenaremos en enero próximo en Matucana 100. Para mayor información cliqueen en:
www.dilemanuevayork.tk

A propósito de Pavez, fui a ver el montaje que se hizo sobre su texto ANIMALES DOMESTICOS en la Muestra de Dramaturgia Nacional y al cual yo postule (ver post “Políticamente Incorrecto”) y el único comentario que puedo hacer, es que espero que el jurado evaluador tenga el mínimo de vergüenza ante la decisión de entregarle el texto a alguien incapaz de comprenderlo e instalarlo... Chachannn!!!

RM
MINIMALE

11 comentarios:

Alvaro Horta Calzada dijo...

Es una lástima lo que cuentas de Desafección. Yo tuve opción de ir a verla a MNBA y la encontré excelente, por lo mismo, me había alegrado al leer en la prensa de que estaban confirmados para este verano en el FITAM.

Mucha suerte con las postulaciones al Fondart.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me quede con las ganas, tenía hartas ganas d everla. Mientras la daban yo estaba prepandando un concurso y se me paso el tiempo. Hace tiempo que no lo veo mister, vi a su encantadora señora y fue un agrado, juntemosnos un dia los tres. Hasta luego espero. Salvador.

Alvaro Horta Calzada dijo...

No lo recuerdo bien... creo que fue en La Tercera en la nota que se hizo el lanzamiento de Fitam donde dieron los nombres de los montajes nuevos, emergentes, etc. Si no equivoco, fue ahí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos los proyectos no se acaban.
Raúl, amigo, tu llamada de hoy sobre lo del mail me abrió los ojos. Ganarse el odio del mundo es mucho más fácil de lo que parece.

Me voy a comprar un casco y una espada......



www.dilemanuevayork.tk

Anónimo dijo...

Y yo que no alcancé a verla. Suerte en sus próximos proyectos entonces.

RAUL dijo...

holas, q tal, se ve interesante lo de dilema nueva york, al leer, pero que onda la grafica, no dan ganas de ir a ver una obra empezando por el poster...jajaj no quiero que suene mala onda, va por el lado aporte constructivo pro manito de gato.

eso, saludos, suerte.

RAUL dijo...

Delirious New York de Rem Koolhaas, googlealo

Anónimo dijo...

y bueno se cierran ciclos.
se aqbren otros
esa es mi filosofia barata de hoy, despues de un dia de arduo trabajo departamental.
el cafe estuvo rico.
los 3 mosqueteros.
nos amo.
miercoles uno para todos y todos para uno...pero Pedro trabaja por los dos en la noche jajaja.
besos
nicole

Viejito Cibernetico dijo...

Mozalbete

Vuelva a ser cabro chico y pídale sus regalos al Viejito (Pascuero) Cibernético.

Anónimo dijo...

jajaja..

LLuvia de chanes.

Anónimo dijo...

raul

que rico poder saludarte vi el msj de tere y me meti de inmediato yo aka en mi casa nortina descansando leyendo revistas cosas, vea , vanidades y por supuesto revistas eva del año de la pera.

con respecto a dsfccn me gusto bastante desde la puesta en escena hasta la trama era un amor tan actual e identificatorio porq quien no a tenido un puto q te te hace sufrir aunq yo e estado medio maldito ultimanente y pienso q
Mi madre me hizo un puto, me vendio y mi padre me administro q no se lo q quiero pero si se con exactitud lo q quieres tu y mi personalidad se hace parte de la tuya tu me enseñas, el me enseña, y todos me enseñan y yo cargo y cargo mi mochila aprendo de cada uno, me visto como tu, bailo como el, pienso como el escritor q tanto te gusta y eso po. ja

ya me fui en vola.

bueno raul ahora me dedidacare a ponerme al dia en tu blog cuidate q estes bien y felices fiestas!