sábado, diciembre 23, 2006

2007

Los proyectos MINIMALE para el 2007, serán la Puesta en Escena de VANITAS y la publicación del trabajo de investigación teórica MUTACIONES ESCENICAS. Ambos proyectos serán postulados, empecinadamente, al Fondart y espero poder realizarlos con dichos fondos estatales o sin ellos.
VANITAS es mí vapuleado texto y el proyecto de puesta en escena de la segunda obra de mi tetralogía, la que fue rechazada en Chile y publicada en USA (veremos que dice el jurado esta vez y esperemos que no este A.Letelier...jajaja!).
MUTACIONES ESCENICAS será la recopilación, reelaboración y publicación de las ideas que he ido desarrollando entorno al ejercicio escénico transmedial de los montajes de MINIMALE y de cómo, a nivel general, se ha ido modificando la práctica teatral contemporánea. Creo que la publicación de un libro como este, seria un aporte para entender los desplazamientos socioculturales que la construcción del espacio teatral tardomoderno ha evidenciado en sus múltiples grafías, chachan!!!!

Se acabo este año que tuvo de mas de dulce que agraz, pero que fue a fin de cuentas un año duro...en fin, dicen las estrellas que el próximo será mejor...por lo menos ya no vemos el edificio Diego Portales y el asesino ya no esta. El paisaje urbano luce mejor, y por lo mismo, aprovecho de desearles que tengan un EXCELENTE Y FELIZ AÑO 2007!!! lleno de energía para sus proyectos.
Raúl.

2 comentarios:

duncan dijo...

te tengo basatntes más propuestas que estas.
de momento pensé que podría ayudarte en alguna tuya.
y también incluírte en algunas mías.
ya veremos. no te deseo feliz año porque anna tomika se torna celosa y es de mala suerte antes.

m dijo...

...los años pasan volando, y sin embargo...los minutos son eternos

un buen proximo minuto

sldos