miércoles, febrero 14, 2007

2 NOTICIAS

Paxeco se encuentra de viaje en Holanda con la gira de la obra “Elogio della locura” de la compañía Ad Libitum, y al volver a Chile se incorporara al rodaje de la nueva película de Andres Wood y al inicio del proyecto “Vanitas”. Espero que mi amigo llegue lleno de información y con mas ímpetu para nuestros proyectos.

Durante todo este verano y hasta el 28 de febrero se esta llevando a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes der Santiago, la muestra fotográfica “TIEMPO RETENIDO, IMAGENES DE DANZA” y la exhibición de los trabajos en Dvd de las coreógrafas Sacha Waltz y Constanza Macris, realizados entre el año 2002 al 2005. Es notable como la danza una vez mas nos muestra los caminos a seguir en la hibridación de la escena como reflejo de las mutaciones culturales, es así, que las citas irónicas y parodias a la alta cultura y al pop, arrasan, dando espacio para entrever la influencia de autores como Fassibinder, Castor y todo el corpus de la Teoría Queer, desde la deconstrucción del espacio a la del cuerpo, instalando la acción de arte como un ente político, en donde la imagen aun puede ser subversiva
Notables trabajos, notables videos.
Nuevos referentes.
RM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me enojo yo... sólo me sorprendo... y es que en realidad la discusión transmedial cibernética me parece absurda, cuando los tenimos losotros de carne y hueso y podimos hacerlo en vivo...

Vi de nuevo rocky horror y no tiene pérdida. Copié descaradamente dos textos, a pesar de la traducción mala. Te la entrego pronto.

Ah, según foucault, que sirve para tod@, si bien es cierto que las minorias pueden o no ser heteronormativas, no menos cierto es que son las mayorias las que acuñan el término y lo inventan. Por otra parte, el término sudaca, nace en sudamerica misma como contracción de sudamericano y es utilizado despectivamente desde sus orígenes. endofagia?.

Ya. tampoco entendí el sms de textoq ue me enviaste respecto de la invitación de la rucia. exijo explicación.

La pobreza llegó a mi vida y no hay saldo para llamar hasta fin de mes.

Besos.

Blogo dijo...

hola Minimale..

saludos no más, pasaba por aqui..

Un AbRAZO.