martes, noviembre 11, 2008

DOMUS AUREA

El mayor fracaso, es una vida dedicada a la búsqueda de perfección, pues en ese lugar, el error es imperdonable, aunque sea la única salida que se tenga.
Y siempre lo único perfectible es el error.
Aceptar el fracaso es lograr algo…y da igual.

¿Podría olvidar a mi padre con tal de tener una casa de verdad?
Nótese que digo “casa” y no “hogar”, pues sé
que sin mis “padres reales” jamás podré tener un hogar…
No, no soy huérfano.
¡Ja!... A veces no quisiera ser tan consciente de mis carencias o de mis inconsistencias.


No soy lesbiana.
Que solo soy una mujer fea...
Una fotógrafa fea...una gorda fea......y he aquí mi biografía:
Tengo el corazón congelado.
Tengo mi útero congelado.
Mis labios apenas pueden articular palabras...y no emiten gemido alguno.
1 par de textos de 1&2
Raul Miranda

1 comentario:

ETZNAB dijo...

wow...
saludos
E ex Mezca