lunes, julio 17, 2006

CONTENTO...





Fotos de Americo Tapia
Muy contento!!! Llevamos 9 funciones y el trabajo ha valido la pena.
Mis expectativas con respecto a la recepción del público se han visto más que satisfechas...logramos demostrar que presenciar un texto denso, contaminado de sarcasmo y cinismo, puede hacer reír y pensar a la misma vez...aun así, me resulta curioso que la obra le guste a gente.
Aquí van algunas imágenes de ella, para motivarlos a verla si es que aun no la han visto.
Ah!!! 1000 Gracias a quienes ya han ido a DSFCCN y por sus buenos comentarios.
Raúl.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Raúl:
Qué bello espacio! Siempre me sorprendo estéticamente contigo. Es de una belleza (Y como afortunadamente conozco el texto) y una profundidad increíbles. Muchas felicidades y ojalá sigan teniendo tan buena crítica y recepción del público. Supongo que habrá un muy buen vídeo para poder verlo después, o mejor aún sería tan buenoque estuvieran programados por allá mientras yo esté.
Un besito grande.
PS: Después te cuento de mi obra... este momento y espacio es tuyo, amigo. FELICIDADES.

cinestacion dijo...

me alegro mucho
ya he dado mis felicitaciones
suerte en lo que queda, les diré a las gallinas que la vean.

pd: shiii
bueno ya, pero un te mejor.

Omar dijo...

américo y sus fotos son lo mejor.
ya te he dicho todo, or not?
LOVE IT!

oye, te tengo que pasar la copia en deuvedé que te tengo reservada!! acabo de subir unos fotogramas al blog, así que estamos en la misma. subiendo imágenes de los trabajos que nos nacen.

en fin.
besote.

o.-

luis wigdorsky dijo...

hola raul¡¡¡¡ se ven buenisimas las fotos de desafección¡¡¡ voy a tratar de verla mañana domingo.
un abrazo. buena la charla de anoche en el galindo¡¡¡¡
lucho wigdorsky.

luis wigdorsky dijo...

Raul te felicito¡¡¡¡¡ a ti y a tus actores¡¡¡¡...de verdad me gustó mucho tu montaje....sólidas actuaciones...interesantísimo lo estético de tu teatro...creo que aún no se dimenciona la importancia que tendrá el fenómeno conceptual y estético de tu propuesta.
felicidades¡¡¡¡
lucho wigdorsky.

Anónimo dijo...

Hola
Primero que todo mis felicitaciones por la Gran Obra.
Anoche 23/07 tuve la posiblidad de asistir a ella, solo estoy de paso por Santiago pues vine por el fin de semana desde Puerto Montt, y debo decirle que es el mejor panorama que pude encontrar, la calidad de la obra, y mas aun la calidad de quienes la interpretan cumplio al maximo mis expectativas...
Muchas Felicitaciones y mis mejores augurios de Exito, aunque se que ya lo tienen :D
Bendiciones para todos Ustedes.

in_door dijo...

Raul

Claro que vi la obra, fui hasta a los ensayos!!!!jejeje
No te he llamado para juntarme contigo por lo de la tesis porque me quedan muy pocos días para entregarla y estoy vuelta loca

besos

Carola

in_door dijo...

jajajajajajajja
no tenías por qué sabeer
jajajajajajajja
besos

C.

in_door dijo...

jajajajajajajja
no tenías por qué sabeer
jajajajajajajja
besos

C.

RAUL dijo...

Otro Raúl...
Gracias por el post, espero ir este fin de semana a ver tu obra, estuve viendo la web de minimale y me parece muy bien el trasfondo teorico que tiene. Soy estudiante de arquitectura, y si bien he tenido pocas aproximaciones al teatro, estas han sido el ultimo tiempo y me han refrescado bastante; no tengo muy claro a que me voy a dedicar, pero desde la base de concebir la arq como arte, todo me parece uno y el diseño escenografico me llena muchisimo. Hechos como estar bailando en plena Alameda en un love parade, multiples capas de realidad en lo que he visto de Manuela Infante creo que llevan a apropiaciones bien interesantes ante imagenes y realidad, eso es lo que quiero tratar en lo que me queda de carrera, visto en una escala de ciudad, y que es lo que me acontece...
Te felicito por tu trabajo, en serio
plasticonaranjo@hotmail.com me interesa seguir conversando y acercarme al teatro.
SALUDOS

consuelo dijo...

Pucha, aun no he podido asistir, pero iré... hace tiempo que tengo ganas de verla.
Un abrazo

diabluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola.
Todo mundo ha ido a ver la obra. Incluso mi sobrina. Y mi madre, a sus años. Me dijo que aparte de simpático eras excelente director y que la puesta en escena era la mas linda que había visto. Cara de raja. La llamé para su cumpleaños y me lanzó todo este chorizo... se acordaba de paxeco en orfandad, y se sorprendió con el señor schwarz al cual había visto en historia de la sangre... hace ya muchos años... Eso. Un besazo en la boca con lengua. Quizás las catalanas no son buenas amigas.

Hamlet dijo...

pucha soi el único que no ha ido parece? hasta cuando es??? que comerciales viste??.
saludos
Pancho

Hamlet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cinestacion dijo...

jajaja
satánica?
sal leviatán de este cuerpo que nada te ha hecho

y tu...

ya sabes

saludoss