domingo, julio 02, 2006

ESTRENAMOS!!!!!!

El viernes 30, recién pasado, estrenamos al fin DSFCCN... y estoy contentísimo.
Realmente en un momento pensé que no llegaríamos a ese día, pues enfrentamos muchos problemas de producción que hicieron tambalear el montaje. Pero con esto en contra, aun así, llegamos a tener un magnifico estreno sin ningún bache técnico o actoral y con un largo y cerrado aplauso final por parte del publico invitado.
Ayer tuvimos nuestra segunda presentación con cerca de 30 espectadores, y la función fue mejor que la del estreno...los xicos, mis actores y asistentes, están haciendo un trabajo notable que me llena de orgullo, agradecimiento y más cariño por ellos.
Ah! y el público recibió muy bien la obra, pues los aplausos no pueden y no saben mentir.
Hoy será la tercera función y luego nos quedaran 18 funciones para llegar a la última y a mi cumpleaños número 40.

Vean DESAFECCION, no se arrepentirán, pensaran tanto como se reirán del brutal sarcasmo que contiene, y a la vez nos ayudaran a pagar nuestras deudas de montaje.

VIVA EL TEATRO INDEPENDIENTE!!!!
...aunque uno quede medio muerto.
R.


16 comentarios:

Roxi dijo...

¡FELICITACIONES!
Quiero felcitar al dramaturgo / director, a los actores y a todo el equipo de desafección. Fui a la función del sábado y me encantó. El principio se me hizo un poco discursivo con tanta cita e intertexto, pero después advertí que necesariamente tenía que ser así. La irrupción de mujercita que desesatabiliza a los ya inestables hombrecito, hombre y mujer, exagera el ya desencadenado sentido del humor y así entre todos hacen reír a carcajadas, pero con esas risas que después dan pena. Sarcasmo, como llamas tú en esta entrada. Absolutamente de acuerdo, y agradecida de haber disfrutado de una propuesta jugada y original.
Reitero mis FELICITACIONES, los recomedaré un montón.

Sandor dijo...

Amigo, te quiero... no ire hasta el otro finde, pero quiero que sepas que te quiero y que me siento orgulloso de ti y de las coas que haces a pesasr de todo
besososos gosrdetetees

omar dijo...

ya sabes todo.
lo necesitas de nuevo?

ESTÁGUAPAYTEQUIEROMUCHO.

o.-

dominga dijo...

suerte en lo que viene y felictaciones al novio.

--escribo para recordarte que me mandes el mail que necesito¡¡¡


gracias, beso

ricardo dijo...

hoy día actualizaba mi blogg, hable de lo que me paso hoy en la mañana que coincidía con tu estreno por lo cual quise averiguar un poco sobre "desafección", puse "desafección minimale" en google y apareció este blogg, (ya que en minimale.cl nada salía)
esta bonito el blogg y esta bueno para informarse de lo que estas haciendo. felicitaciones por el estreno espero dártelas personalmente, este fin de semana voy seguro!, ahí nos vemos.

si tienes afiches, flyers, etc. para hacer publicidad en la u, me los pasas a mi nomás.

ya felicitaciones de nuevo y suerte!

Ricardo Burgos M.

JC dijo...

Supe que habías estrenado por otros medios, obviamente iré a ver la obra en estos días, la verdad es que muero de curiosidad. Felicitaciones y mucha suerte.
Saludos,
jc

DUNCAN dijo...

ay amigo... no sabes la alegría que me da saber que ya estrenaste! Seguro que la satisfacción del trabajo bien hehco debe estar dando sus frutos. También me imagino que ha sido todo un éxito, y no hablo de público ni económico, sino del cuestinamiento artístico global y personal, el desarrollo y crecimiento humano... Mi niño, espero que hayas recibido la mierda enviada y que todo siga saliendo tan bien porque te lo mereces y eres el postminimal más minimal de todos. besos múltiples por doquier.

fantagiro dijo...

raulillo!
el fin de semana estuve en valdivia por eso todavía no veo desafección. pretendo ir en estos días. puedo llevar a mi sobrino de 12? hay que reservar?
muchos cariños y ahí nos vemos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PXCO. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PXCO. dijo...

AMIGO PUEDES ESCANEAR LA CRITICA DE DSFCCN EN LA SEGUNDA Y MANDARMELA AL MAIL TENGO QU MANDARLA URGENTE PA FUERA ES POR EL PROYECTO DEL QUE TE HABLE PLEASE......ME LAS PIDIEREON POR QUE LES CONTE QUE ERA UNA BUENA CRITICA...

minimale dijo...

OKA!

Mariano Casanova dijo...

oye por lo de las obras en temuco...

http://www.mrtu.cl/

ahi en una de esas, o poder contactar a compañias de teatro que quieran participar, y presentar en la UFRO

saludos_

in_door dijo...

hola Raúl!
cómo va todo después del fantástico estreno?
te escribo uno de estos días para ir a verte




(Carola)

in_door dijo...

mira q lindo

http://www.nicolaiwallner.com/artists/micing/micing.html

Andrea dijo...

Me pregunto

Por qué suprimen los comentarios que no son de su agrado?

Debieran aceptar comentarios, críticas constructivas, etc.

Andrea Labra
(firmo con mi nombre original)