miércoles, noviembre 08, 2006

GESTOS N°42/Índice

TEXTO---Pag. 97
Sobre el autor ---Pag.98
Raúl Miranda
-.Vanitas vanitatum et omnia vanitas:
Didascalias o apuntes para una puesta ---Pag.99
Raúl Miranda
Vanitas. Diálogo Bioelectrónico ---Pag.107 a 127.


Se cierra una puerta y se abre una ventana.
Hoy reviví mi niñez al recordar cuando me enseñaron a escribir y mandar una carta por correo (creo que fue en 4° básico). Recuerdo que el ejercicio era fácil, pero la ansiedad por recibir la carta que uno se mando a si mismo era enorme.Los días pasaban y la carta no llegaba, hasta que al fin el cartero estaba ahí, frente a ti con tu carta y tu alegría era fantástica.
Hoy recibí la encomienda desde California USA, que contenía el ejemplar N° 42 de GESTOS, con la publicación de VANITAS...y Ja! el pudor se mezcló con la alegría llenándome los pulmones como no lo sentía hace mucho tiempo. A esto, le sumo el positivo ofrecimiento que me hicieron de presentar un proyecto escénico a un fondo universitario (privado) para dirigir una obra el próximo año.
“Al mal tiempo buena cara” y “mañana será otro día”, espero que la sonrisa me dure los días suficientes para reactivar mí deprimida energía y que me haga insustancial el festín autocomplaciente y cuestionable de la “oficialidad cultural”, que se celebrara la próxima semana y al que obviamente asistire (si les contara...JEJEJE! seria suicidio JAJAJA!!!).
RM.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades..por las Buenas Noticias, que se te Multipliquen!!!

saludos...y salud!

pamiclau dijo...

mucha actividad kultural

chauu

Anónimo dijo...

ei! amigo, muchas felicidades por tantas buenas noticias... una de dulce y otra de agraz, ya sabes... me imagino la ilusión de recibir la publicación. Bien por tí, bien por vanitas, bien por la universidad que te encarga ese trabajo... y por qué no me lo cuentas todo aquello impublicable en un blog, por un mail...???? sería sabroso, por lo menos... un beso y suerte.

cinestacion dijo...

hola, pucha, si estàs el jueves en viña a las 10 lo dan allá. no entendì la crítica, por los avisos me imagino...se acabò el diario de vida por un rato jajaja

saludos

Anónimo dijo...

entonces me quedo o me suicido?

sinseso dijo...

bieeeeeeeeeeen
que buenas noticias, que emoción recibir una carta, esperar una carta.

suerte con los oficialistas y su gran fiesta...

saludos!!

Anónimo dijo...

todo borrado y olvidado.

Omar dijo...

:D

o.-

Anónimo dijo...

Que buena lo d ela sbuenas noticias, por fin oso escribir en tu blog. Esta muy bueno e interesante y suerte en tus proyectos. Trata de ver Jules et Jim. Nos vemos luego.

Learsi dijo...

se que no es muy ad hoc a lo que escribes pero me encantaria ver una obra de teatro..jejeje....

y por otro lado... conocer algo mas de tu vida no haciendo referencia al teatro seria interesante leer...

un abrazo man

Anónimo dijo...

uf.