lunes, diciembre 11, 2006

EXTRAEXTRAEXTRA

“EL CADAVER DE UN ENEMIGO SIEMPRE HUELE BIEN”

Dice el Rey Carlos IX de Valois sobre la muerte de su enemigo "hugonote" el Almirante Coligny.
(Capitulo de la Noche de San Bartolomé de “La Reina Margot” de Alejandro Dumas).

JAJAJAJA!!!!!...Exponencialmente al infinito...JAJAJA!!!
Raul

10 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente lo de dumas...

Shaskametic dijo...

Me agrada tu ironía.
Hey a ver si te pegas una vuelta por mi blog, quiero opiniones inteligentes!
Saludos y mierda mierda mierda
Shaskax.

Anónimo dijo...

Minimale.

Oye te apoyo en que Blanca ahora la licenciada podría escribirse algo pa la gallá...jaja..bueno ella tiene ese poder de hacerlo si quiere y si no también...igual me alegro que esté ahora en lo que parece algo mejor que el Papel de relleno que le dió TVN la última vez.

Pero mi visita es poque vuelvo a leer hoy a Ramón Griffero en LND, a quien tu señalaste...¿lo conoces, hablas con él?..y es que Habla de la Dictadura Cultura que se heredó de Pinochet...del Ministerio, del Teatro Municipal...etc.

Bueno eso...(tú tambien poh...escribe algo...de lo verosimil y esas cosas que sabes)..

saludos

Anónimo dijo...

Hola minimale, un gusto verte por mi cuchitril...jaja.

Ahh cuando te decía que me alegraba por Blanca, es por lo de "La Liga"...aer si ahí le hacen un OSO a la Dictadura de los Avisadores.

Si ví el video, ta güeno, rescato las declaraciones del niño con polera del colo, que dice sabe lo que hizo Pinochet y aún encuentra pena que se murío, (la inocencia que pierden los adultos cuando se está por obtener poder y dinero, justo lo que pasó al Dictador)...y la de aquel Sr. que lo habían encerrado en un siquiatrico...que no distingue entre dictadores de derecha e izquierda cuando mueren...cosa que se le reclama a Belisario Velasco, a ver qué mensaje enviará el Gobierno Chileno cuando muera Fidel....como enviaron otros países con la muerte de Pinochet.

ahhhh...Pamela Jiles que allí dice : "el pueblo está hablando"....cuando en la semana se sienta en SQP-CHV, a "informar a los chilenos" sobre los rumores de "romance entre Laguna y Viví Rodriguez y cosas por el estilo" cuando en la Radio dijo que le importa una zorra ese tipo de cosas...pero en SQP se suma al discurso de los dictadores avisadores diciendo "eso es lo que el pueblo quiere"..bueno ¿cuales son sus convicciones y la consecuencia que le exige a otros.?

Como responde Griffero en LND, a la gente les dan "ChiLE Elige" y farandula de la que habla Jiles..para qué siga en la ignorancia...y así no pueda elegir.

Y así aunque muera Pinochet, sigan siendo elegidos Moreiras, Chadwicks, Labbés, Longueiras, etc.

En el Clinic Luis Alarcón cuenta la censura en 1978 de Hernán Larraín a la Obra "Lo Crudo, lo cocido y lo podrido"...censura me imagino no le habría gustado al Senador que le Hicieran a "Fuga" un trabajo de su Hijo.

saludos.

minimale dijo...

Este es un pais de MIERDA!!!!
jajajajajaja....y hay que aprender a vivir con ello.
Raul.

Anónimo dijo...

jajaja.

Viste la Kgaita que está quedando en la clase política, algunos libertadores empresariales de la Concertación están hechando al agua a sus compañeros que se corrompieron y ahora les molestan ¡Ahora!...un arranque de franqueza que le deja servido a la Alianza un olvido rápido de la muerte de Pinochet y salgan a buscar el sillón presidencial.

¿Y "EL PUEBLO"?

¿Qué este país nos está dando Mierda? naaa. este país es una Maravilla.

A cruzar los dedos pa que Blanca se gane el GOYA...OLÉ..

SALUDOS...MINIMALE.

jajaj y espérate que LUN lanzó un nuevo fenómeno de la Red ...UN CANTANTE LLAMADO "DELFIN" QUE CANTA "LAS TORRES GEMELAS" Y LO QUIEREN TRAER A VIÑA, ¿QUÉ TAL?...y tú sin encontrar apoyo pa tus obras..si este país está más o menos que digamos...

un abrazo.

Anónimo dijo...

uhhh yo de nuevo...

Leiste la entrevista a Alfredo Castro en El Mercurio de hoy?...tendrá otro teatro y le aprobaron un Fondart para eso?...ah y critica también al Municpal.

Hoy en Cadena Nacional de ViaX, estuvo Daniel Fernandez director ejecutivo de TVN...¿qué te parece que un capítulo de IE, cuesta 50 millones de pesos?...bueno dice que ve poco posible que con la TV digital haya avisadores para 20 canales....y si eso sucediera, se degradaría mucho la calidad de los Programas, ¿éste señor no ve You Tube?...no ha visto como los mismos ciudadanos hoy hacen documentales sobre Mehuin por ejemplo? o ¿qué Frutos del País de TVN que hace Góngora difiere mucho de los contenidos de un video que puede hacer un estudiante entrevistando a sus abuelos en el campo, o en provincias...no serían posibles muchos "cien niños esperando un tren"???? si mas encima TVN no ha dicho que les pague a los entrevistados ni que les arme una pagina web si quiera, todavía siguen dando sólo los telefonos de los artesanos, o productores...¿de qué les sirvió salir en TVN?

Ahhh claro no podrían pagarle 4 millones de pesos mensuales a Camiroagas, Aranedas, Argandoñas, etc etc....¿Cuanto habrán gastado en "El Baile de TVN"? si hasta Pamela Diaz gana 2 millones en CHV.

ahhh todo esto, sobre el video de la Rucia...leiste de la Pelicula de Aguero "el día que murío Pinoochet ¿se murió Pinochet?..pues a sólo una semana ya hay cientos de videos como los de Rucia...en you Tube. ¿quien los auspició? bueno la Rucia dice que no sabe si la seguirán auspiciando despues de eso..jajaj

Tambien a D.Fernandez le preguntan por la Huelga, y por Documentales que habrían sido censurados antes en el Canal Publico.

Cuantos "rostros" como Fernanda Urrejola estuvieron apoyando la Huelga?

Blanca Lewin en su tiempo, escribió un par de post, uno que fue la mapaña de "El ciudadano", para reforma del sistema electoral, después el "Mercado con Justicia".

Fernandez habla de la TV Abierta que es masiva y popular...y por eso dan lo que dan..y gastan lo que gastan...¿Valío la pena los Millones que Gastaron en Chile Elige, que hasta era un Bicentenario?...¿Cuánto gastaron sólo en los defensores...todos "rostros", que no salvaron a nadie? Un Jaime Coloma, un Sergio Paz, Alfredo ALonso, etc.
Hasta que la Fundacion Victor Jara reclamó que se le incluyera en un programa como ese donde había gritería, desclaificacion de los Postulados, chaqueteo le pusieron.

minimale dijo...

Y pretendes que te comente esto y que no diga que es una mierda?
emmm...dificil.
R.

Anónimo dijo...

jajaja..

Pucha todavía lo sigues creyendo? ¿No sirven de nada estos "matices" de buena política y de como la TV local, la de los temas ciudadanos encuentra "apoyo" en los directores ejecutivos de TVN...¿cuánto cres que gana Daniel Fernandez, o Dominguez? yo creo que poquito más que el sueldo Mínimo...jajajaja.

Ahhhh y eso que no te dije que Daniel Fernandez...contó que las encuestas, los focus groups que encargan pa tantear si "la masa", la gallá, los sectores populares, los sectores C2 pa abajo y seguro hasta "los sin techo, o los "en situacion de calle" como les dicen, están a gusto con sus "programas", ves que ya no pagan los $8 millones por el Rating on line...y fíjate (pon cara de sorpresa) que los resultados arrojan que "la Gente" encuentra "Mea Culpa" un programa ediucativo...fígurate.

Hace un tiempo en el Caso de un Homicidio de Pareja, no recuerdo si él a ella o al revés, resultó que la pareja había sido atendida por su municipio...y a raíz de la Noticia del Crimen entrevistan a la Asistente Social o la Psicologa...y contó que "esta pareja se calmaba sólo cuando veían Mea culpa"....¿que diría Fernandez que aprendió esta pareja?

Ahhh, pero la noticia ha sido hace un tiempo, que "Mea Culpa" lo exportaron a Europa, ¿qué, a caso para que se hagan una idea del país, para estimular el turismo? o pa que aprendan quizas como es ediucativo..

¿conoces a Javier Karmy, que hizo un documental sobre Pascua lama..? Podría pasar lo TVN, como pasó un capitulo de "Piel de Jaguar" sobre el tema...pero baa de veras que la plata la gastaron pagandole el sueldo a Argandoña pa que comente Viña-

saludos.

Anónimo dijo...

hola raul, anda mañana a ver los trabajos¡¡

nos vemos-.