lunes, febrero 05, 2007

POSTULACIONES...OK.

VANITAS:
Actuación: Blanca Lewin y Eduardo Paxeco.
Audiovisuales: Pancho Anwandter.
Música: Leo Quinteros.
Asistencia de Dirección: Eduardo Pavez.
Puesta en Escena y Dramaturgia: Raúl Miranda.
MUTACIONES ESCENICAS:
Textos e investigación: Raúl Miranda y Marco Espinoza.
Diseño: Pancho Anwandter.
Edición: MINIMALE.
Y se fue la bolitaaa!!!!!...Proyectos redactados, armados y entregados. A ver que nos dice este Nuevo Año con respecto a estos trabajos. Digo año nuevo pues solo el jueves 1º despache los Fondart´s y el viernes 2 recién, desmontamos con Pavez la escenografía de su exitosa obra “Dilema Nueva York”, por lo que recién ahora puedo decir que ha comenzado un año nuevo para mi.Suerte a todos aquellos que necesitamos de fondos estatales para producir arte y cultura.
MIRANDA.

4 comentarios:

RAUL dijo...

Hola Raúl como estas, al parecer mis días no coincidieron para asistir a Dilema NY, pero bue..confío en que habrán instancias. Oye, ahora me encuentro en Osorno, y la semana pasada compré de pura curiosidad la revista "Uno mismo", y en el kiosko estaban varias ediciones del año pasado y decidí comprar una que tenía en la portada a Blanca Lewin, jaja y le achunté, creo. La revista en si tiene toda la volada mística y espritual, y bueno, tiene algo que ver con lo expuesto en mi blog los ultimos meses. El punto es que leyendo el texto de la Blanca, sales nombrado tu y un supuesto "Eneagrama" que muy mal explican, pq nunca dicen COMO funciona este, y menos cómo lo ocuparon para Desafección. Me interesa el tema, me interesa esa herramienta, quiero saber mas y es parte de la busqueda ya planteada.

Bueno, si puedes intentar explicarme o facilitar info al mail o blog, agradecido estaré.
Mucha suerte en los proyectos 08'

y eso, hablamos, chaus

Anónimo dijo...

ya... a ganar no más... no te he escrito ni llamado porque el departamento me tiene loco de nuevo... puros problemitas chicos que junto son una montaña. Gracias por el refri.,te quiero.

MLP dijo...

Y ojo que duncan esta de lo más feliz con las cosas que compra en home center...anyway
si consigue un fondo estatal yo misma le organizo un fiesta profondo o alguna rifa o bingo bailable , por ultimo sirvase a ultilizar mi pequeño escote para conseguir algun auspicio...
aunque dudo que lo necesites....


besotes
yo mañana por fin, me largo de vacaciones
asique no s tomamos el cafe en marzo!!
yo invito.

sinseso dijo...

estoy en las mismas...

se fué la bolita