jueves, agosto 09, 2007

ME DETERMINAN FRAGMENTOS Y SUSPENSIONES.


“Me determinan fragmentos y suspensiones”. Con esta frase comienza el epíteto final de “1”, personaje protagónico de mi texto DOMUS AUREA...frase que ahora me resuena demasiado autobiográfica.
Afortunadamente llamaron a Eduardo Paxeco para protagonizar su segunda película, un logro y reconocimiento màs a su trabajo actoral. Pero, desafortunadamente, el proyecto HUMAN404, queda suspendido hasta enero del 2008. Es así, como a los acostumbrados problemas de producción (léase, dinero y tiempo), ahora se sumo un problema insalvable, pues VANITAS se quedo sin actor y sin reemplazo para ese rol. A Paxeco le ofrecieron el rol protagónico en el film ILUSIONES OPTICAS de C. Jiménez, cuya filmación en Valdivia, coincide con las fechas previas al estreno fijado de HUMAN 404, es decir, ayer. Además que al único actor a quien también le podría dar ese rol, Diego Ruiz, esta en un montaje a estrenar el 4 de septiembre, por lo cual no tengo actor para la puesta.Ante este panorama de imposibilidades y previo acuerdo con Pavez, optamos por posponer el estreno de nuestros monodramas.

1000 FELICITACIONES para Eduardo y a esperar hasta enero para el estreno, y que este tiempo nos sirva para replantearnos y mejorar el proyecto original.

RM
Ah! Contraviento y marea aun siguen en marcha “L a Sonata” y “Handicam”.


3 comentarios:

MLP dijo...

Ahora voy a cambiar los datos para las personas que me preguntan por la chapita. Porque yo te hago porpaganda.

Esperaremos ansiosos hasta enero.
besos!

minimale dijo...

Ay!!!! que bueno que alguien me posteo...creia que no pescaban la suspencion, que a mi me dejo mal.
Paciencia noma!
Raul

Da dijo...

será hasta enero para ver el trabajo . tenía muchas ganas de saber de que trataba este proyecto, pero bueno el tiempo ayudará a replantearse tal como lo dices.

alumna.irregular.


pd. se agradece la generosidad de tu blog, los links, y la info.