viernes, diciembre 21, 2007

HOME

HOGAR es una performance teatral y un cortometraje que utiliza la realidad cotidiana y presente de sus protagonistas como material de inspiración y creación: el viaje de dos jóvenes en busca de una concepción del Hogar.
HOME es un proyecto bilingüe que fue creado y estrenado en Septiembre del 2007 en Inglaterra y será estrenado en Chile el 3 de Enero del 2008 en Lastarria 90.
HOME en Chile enfrenta un desafió: hablar del Hogar estando en el país de origen, es indispensable que el espectáculo se modifique y se adapte a la parte del proceso en que se encuentran sus protagonistas, ya que laura&marta siguen viajando.
El texto se genera a partir de improvisaciones y de la colaboración de personas que han respondido a las preguntas publicadas en este Blog. Para el estreno en Chile hay nuevas preguntas que esperan ser contestadas por usted.
HOME sostiene un dialogo directo con el espectador a través de un lenguaje simple y muchas veces irónico. El límite entre la actuación y la no-actuación se cuestiona constantemente. Durante la performance en vivo sus protagonistas buscan mantenerse en un estado de “tiempo presente continuo” con respecto a sus acciones y relaciones entre ellas y con los espectadores, sin ningún pudor exponen sus reflexiones acerca del ser y la memoria.
HOGAR es un proyecto realizado por Paula Aros, co-creadora de la magnifica obra MALEZA. Esperamos su estreno para el 3 de Enero en Lastarria 90...el Teatro Trans esta en plena propagación, segun los principios de la MEDIAMORFOSIS de Roger Fidler.

RM

1 comentario:

sinseso dijo...

que buena....