Un concierto hiperreal para piano
Foto Americo Tapia
Noviembre en M100
HANDICAM se basa en la multiplicidad de significación paralela instalada mediante la hiperrealidad en escena, al mismo tiempo que establece una crítica a la verosimilitud telemediada. Para esto, la obra se debe montar en un escenario dividido en dos SETS. Estos SETS deben estar separados entre sí. El público puede estar en uno u otro, nunca ver ambos a la vez. Esto puede ser realizando la obra en dos salas o, simplemente, poniendo los SETS de espaldas y el público frente a ellos, separando ambos SETS con una pared.
En el SET UNO, los personajes del SET DOS serán proyectados simultáneamente mientras actúan, en diversas pantallas. De la misma manera, los actores del SET UNO serán proyectados en las pantallas del SET DOS. Dos camarógrafos serán los encargados de mostrar a los actores en las pantallas, siempre en vivo, mediante handicams.
El público, al entrar, opta el set que verá, es decir, opta por un plano de realidad.
En el SET UNO, los personajes del SET DOS serán proyectados simultáneamente mientras actúan, en diversas pantallas. De la misma manera, los actores del SET UNO serán proyectados en las pantallas del SET DOS. Dos camarógrafos serán los encargados de mostrar a los actores en las pantallas, siempre en vivo, mediante handicams.
El público, al entrar, opta el set que verá, es decir, opta por un plano de realidad.
Eduardo Pavez
6 comentarios:
hay que ir a verla
y si yo opto por un set, despues me puedo cambiar?
No!...La tendrias que ver de nuevo otro dia...jejejeje!!!!
R
y cuando sera en regiones?, viennen derepente al sur?
yo quiero estudiar teatro, pero por plata aun no puedo, espero que cuando tenga los bolsillos con un poco de peso, las ganas no se hayan esfumado.
saludos, que te valla bien.
te odio por la bandanna roja.
jajaja
super bien logrado.
ahora esperar el estreno.
Wuajajajajaja!!!
Y me vas odiar mas por la foto del baño poooooo!!!!
Besote compañera teatrista.
Rul
Publicar un comentario